jueves, 22 de marzo de 2012

Mas de lo mismo

Aquí lejos de todo imaginando que estoy tomando vino y oyendo el piano solo,hablando las melodías mas suaves al estilo italiano,recordando lo que nunca paso,añorando que algún dia pueda pasar,a veces me siento cansado preocupado esteresado como si trabajara en una empresa japonesa con si tuviese muchos problemas y sinceramente no tengo ni un problema,la mente me inventa cargas que no tengo,problemas que no vivo y cosas que me mantienen casi todo el tiempo ocupado ya ni pienso en ti.la memora y el olvido estas de un lado y vas al otro y vuelves como si no supiese si recordarte o olvidarte de mi cerebro,sientes una pena que acompañas con soledad y te la comes con momentos que quieres que sucedan,simple como comer una helado en McDonald o ir a la plaza donde tus amigas se drogaban antes,como asi son las que imagino,tomarte de la mano y llevarte hasta la playa donde nunca nadie se ah bañado,teatro comedia piano y antigüedad es lo que me gusta y la farmacia como ocupa mi tiempo, los celos que aparecen y tu que lo niegas no entiendes por que los celos si solo somos amigos,no comprendes y yo comprendo cuando me interrogas sobre lo que hago con aquellas mujeres con quien me ves,tus errores te esta dando latigazos como castigo de tus acciones en el pasado,el odio desesperación y inmadurez fueron tus amigos por algún tiempo y no se si siguen siendo tan amigos,la melodía desapareció en ti y los recuerdos te atacan y es tu peor castigo,perder lo que amabas y no lo sabias,y el rechazo de la persona que te bajo el suelo y rechazaste,que fuerte para ti esas lagrimas si las entiendo,solo te queda pensar y lamentarte no queda de otra,por otro lado ya te olvide y al verte siento odio por que nunca te enamoraste de mi y aunque me duela aceptarlo aun te amo pero ya tengo otra vida y tu eres de la vida anterior y como dice el recitador Tyrone para atrás ni para saludar a los mios,una prostituta que tiene sentimientos y un alcohol que olvido sus sentimientos,abro la puerta de mi casa todas las mañanas intentando sacarte de la parte de la memoria que tiene mi cerebro y almacenarte en el olvido pero lo que no se practica se olvida y yo practico en pensarte sin quererlo ,confucion de sentimientos  no saber que es lo que sientes ,saber si ella siente lo mismo y el miedo de perderlo o encontrar a Dios con el,que una patada destruya un edificio que se construyo por años,es injusto pero es real,pensando pensando lo que voy a escribir y me sale tantas ideas que me comeria el mundo pero necesito ordenar lo que pienso para que sea perfecto,nunca imagine que llegaría a pensarte como te pienso y a ti nunca pensé que podía olvidarte amandote como te ame,en la vida especialmente en la adolescencia pequeños problemas se convierten en grandes problemas que aveces  nos sacan muchas lagrimas muchos poemas y en casos hasta la muerte,vas a un gymnasio y ves a todas esas mujeres espectaculares y piensas,sueñas y imaginas si alguna de ella podrá ser tuya alguna ves y la respuesta que llega a tu mente de inmediatamente es NO NO no se por que No,tu estas en Maracay ella piensan que están en Europa,solo importa estatus  físicos materialismo y el amor disfrazado en todas esas cosas anteriores,su mundo es contradictorio quieren un hombre único y su definicion de amor  es mentira,no saben que es el amor de enamorados por que su vida se emplea en unas maquinas de ejercicios un concurso y los ojos de los hombres que las amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario