lunes, 26 de marzo de 2012

Se

Tal ves se me alla olvidado tu color favorito,tu comida favorita o la carrera universitaria qué mas te guste,quizás nunca supe tu helado favorito o si te gusta la playa o la montaña,tal ves nunca eh sabido cosas de ti o se allan olvidado cosas fundamentales,es posible,sin embargo,yo sé quién eres de pie a cabeza, yo sé cuando estas preocupada o nostálgica,yo sé cuando estas enamorada o ilusionada,yo sé cuando estas triste y se como aliviar esa tristeza,se acompañar esa tristeza,se quitar ese dolor,yo sé cuando te duele algo y se qué me necesitas,te conozco mas de lo qué tu te conoces,presiento cuando vas a sufrir y dejo qué pasen las cosas para qué te des cuenta de lo qué te advertí,se como reaccionas cuando estas feliz,se como reaccionas cuando estas brava,se lo que piensas cuando te ves al espejo,se que piensas de ti,conozco sin tu saberlo tu verdadera belleza,conozco muy bien tus virtudes y defectos y puedo poner una balanza y saber antes el resultado,se quienes fueron buenos amigos y malos amigos,se qué amas a muchos pero a la ves no amas a nadie,se a ciencia cierta qué cuando besas lo haces sin compromiso y qué has echo el amor una sola ves,mira yo te conozco tanto qué se qué no tienes personalidad y qué nunca ves los riesgos,se que no eres bipolar,y con todo eso yo no se si te gusta el café o el vino o ninguna de las 2,No se tu película favorita ni tu animal favorito todo se me olvido,sin embargo,yo soy la única persona qué sabe cuando estas feliz amargada,nostálgica,brava,entusiasmada,preocupada,desesperada,angustiada,triste,éxitada,molesta,fastidiada,las cosas se me olvidan no es mi culpa pero en conclusión de toda éstas palabras fue qué yo te amo tanto qué te estudie como los médicos la medicina y los arquitectos las maquetas,resumido es qué yo estuve en el principio y estaré al final de tu recorrido en ésta vida,y que yo se quien es usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario