sábado, 21 de abril de 2012

RESPUESTA


 Estaba en una especia de suelo sin embargo estaba flotando en el aire,pasaste volando me saludasté seguiste tu andar te devolvíste te gindaste en unas rejas sobre una terraza de algún edificio al igual donde estaba yo,flotando en el aire sin embargo pisando suelo de una terraza cualquiera,me saludasté "hablame 

hermano como está 

 todo" sorprendido te llame "que pasó chamo" tú instinto hizo que te impulsaras a irte pero te devolvíste hiciste un gesto de vamos hablar,te devolvíste hacia mi "hablame cachito como está todo hermano" sorprendido te dije chamo tu te moriste en serío que te paso no entiendo nada estas muerto o que ,respondiste si me morí estoy muerto pero vine hablarte a saludar después de una larga conversación sin entender nada le pregunte que fue lo que te paso que te paso? hay tantas versiones? Me agarraste duro de la muñeca dejándola marcada y me dijiste ven hermano yo te contaré que fue lo que pasó caminamos hasta donde estuviste estresado de pronto de la nada obra de magia apareció el homicida que yo conocía,señalando con el dedo el fue el que me mato cachito el me mato de repente me desapareci de la conversación del sueño y se quedaron ellos 2 hablando recuerdo que le decía "tu me mataste por qué ,si tu vas hacer un negocio de droga tienes que decir nombre" tuvieron una platica hasta que. Reaparecí sorprendido de lo estaba viendo y escuchando y una puerta que apareció tras de mi apareció un señor el cual era muy misterioso y yo sabía quién era,se nublo todo y entre en un cuarto donde el asesino estaba ahí sentí mucho miedo,miedo de aquella persona que un día fue mi amigo,el no sabía que yo tenía miedo sentía un mal presentimiento todo era vertical y oscuro un cuarto pobre,no entendía nada por tantas cosas ilógicas,pase de estar en ese cuarto oscuro y pobre con ese individuo  a otra ves en la azotea flotando en el aire había más luz como un sol despejado y brillante en toda ésta aventura y locura note que leo cabezón ya se había muerto en la muerte y que tu estabas más brillante tu pelo amarillo tenías el pelo más largo y enrulado,muy amarillo y tu cara brillaba eras como un bombillo con una luz hermosa me sonreíste como que si nada pasará tus ojos azules como el mar,te vi puro como un ángel,analice que yo estaba entre el cielo y infierno,note que estaba muerto también o que necesitabas algo que contarme,despedirte como querías,necesitabas hablar,finalmente una flecha destrozo todo,los ojos se me aguaron analizando pero sin lograr entender me diste la mano y me digiste sonriendo" adiós hermano estamos hablando me gustó haberte visto cuidate " y te fuiste como llegaste volando desapareciendo como un ángel , respondiste lo que preguntaba,hablaste todo el tiempo incluso cuando estabas con quien te había matado hablabas normal con una tranquilidad,como si no estuvieses muerto o no había nada malo,llorando en el sueño desperté con la satisfacción de haberte vuelto a ver y de saber que estas feliz,te digo que me gustó volverte a ver que feliz'hasta la vista pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario