jueves, 28 de junio de 2012

Adolescencia




Me preocupe por cosas que nunca hicieron falta,me preocupe por episodios,momentos,circustancias que jamas sucedieron,me preocupe por resaltar sin importa hacer el ridiculo,me enamore una ves y perdi,me preocupe por ser el mejor dejando de ser yo y termine siendo el peor,que fatalidad,perdi amigos por culpa de las drogas,una tristeza que llevo,mi institución es nueva porque todos se fueron,vivencias de la adolescencia que me trae melancolía,melancolía por la muerte de amigos,gente con las que compartí y ahora mas nunca las  volveré a ver,llevo una gran tristeza,la heroina se llevo a mi amigo cuchillo para Caracas,la heroína se llevo a pollo y a muchos amigos mas,la policía mato a mi gran amigo Pablito y muchas cosas mas,me preocupe por cosas que jamás sucedieron,me preocupe  por besos que nunca di,me preocupe por palabras que jamás dije,me preocupe por caminos que nunca anduve,planee tantas cosas que nunca pasaron,me preocupe tanto por el futuro que me olvide del presente,perdi el andar que debía,la mente estaba aquí y el cuerpo alla.
 
es asi,la pena todos la llevamos,todo llevamos alguna pena en el alma,todos tenemos un cáncer en el andar,todos tenemos problemas que parecen imposibles de resolver,sabiendo que en Africa mueren de hambre y que en Alaska los pingüinos están siendo asesinados,todos tenemos despechos que comparamos con la muerte en vida,todos nos ilusionamos y creemos estar enamorados,pero son solo…. Pero son solo sensaciones,sensaciones que pasan y nacen otras,de eso se trata la vida de cerrar y abrir ciclos,es asi,muchos se quedan ‘’esperando’’ que algo pase,y nunca pasa nada y quedan toda su vida asi ‘’esperando’’ y terminan fracasando porque se quedaron esperando el amor,el éxito,yo pienso que hay que buscar ,buscar las oportunidades,pagar para que le den una oportunidad,buscar un trabajo,buscar a la mujer,buscar la felicidad y sin embargo soy un hombre solitario.

Me haces falta,me haces falta,entraste a mi vida un dia y te fuiste de ella un mismo dia,te fuiste sabiendo que yo te quería,y que por estúpido podía dar hasta la vida por ti,no te importo,te fuiste,pienso que tal ves fui un estúpido que no supo enamorarte,en verdad,sinceramente,no se que fue lo que paso,pediste tiempo ya sabia que era un adiós,y te deje ir porque primero hay que tener amor por uno mismo e tener  principios,si voy a perder saldré por la puerta grande no por la de atrás,fuiste un impulso en verdad,un impulso a superarme,me supere y sin sarcasmo te doy las gracias,acuérdate que yo no soy mal agradecido y mucho menos irónico,tu ahorita andas en no se,no se nada de ti,solo se que otro te hace el amor  e vos quizás le haces sexo oral,la vida sigue y no me interesa solo es la espina que aun esta clavada e infectada sin embargo ya curada,aun siento algo por ti,te odio eso es un sentimiento,pero noches como las que no recuerdo recuerdo que te amaba tanto que te pedi matrimonio con 16 años de edad,cosas de la adolescencia,otro error mas.
 
Jueves Viernes y Sabados de destrucción humana,un lugar donde beber alcohol  hasta que alguien se desnude o alguien se desmaye,esas eran mis ‘’fiestas’’,donde consumían cocaína frente mio,detrás de un árbol fornicaban o montaban el carro,esa otra locura de mi adolescencia,caminando por la madrugada sin temerle a que un carro bajara los vidrios y nos ametrallara el rostro,eso es normal en Valencia por eso me sorprendo que nunca me paso,lidiar con la muerte no es fácil,aquí todo el mundo lidia con la muerte,somos especiales,no vivimos como seres humanos normales,conozco mas cementerios que escuelas,y la justicia jamás la vi en la calle,disfrazada si la vi esos que jaja llaman policía? No amigo,alguien dijo que cuando un policía es drogadicto  forma parte de la demencia,todos los que conocí están boca arriba,bajo tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario