jueves, 30 de agosto de 2012

Titulo de entrada

He pensando que la vida es tiempo,eh pensado que eh pensado mucho para la edad que tengo,para el camino que llevo recorrido,para el tiempo que llevo en la tierra y para lo que eh vivido,las estrategias y los planes que eh construido no se si estan acorde con la edad que tengo,que los sueños que eh soñado no se si son muy grandes para mi o que son una vision de lo afirmativo del futuro,sueños que quiero dejar de soñar debes en cuando para poder pensar si estoy loco o que soy feliz,cambie tanto,que cambie hasta mi nombre,me di cuenta que cambie,que hice un giro 180 grados y hasta cambie de ciudad,cambie todo,pero sigo teniendo la misma base del pasado,la misma perspectiva,de lo que eh pensado desde el principio,sigo creyendo en lo que siempre crei,sigo teniendo el mismo ideal que tenia hace años atras,sigo siendo la misma persona que cambio y sin embargo sigue siendo el mismo,el que si muere vivira por siempre y el que vive vivira para siempre tambien,nunca viole mis pensamientos ni mi moral,a pesar de todo,sin embargo ya me sabe a mierda lo que adoraba años atras,creo que finalice una etapa en mi vida,y estoy abriendo otra etapa sin dejar de ser yo,sin dejar de ser Carlos o Cachito,pensando en como llegar a los 100 y  no a los 20 como pensaba,cambie muerte por vida,perros calientes por ensaladas y sexo por amor,me di cuenta que una gran amistad,la soledad,porque cuando estuve solo,me di cuenta que siempre estuve solo aunque tuviera quinientos mil amigos,que complicado la vida y el entorno cuando se es inmaduro y inteligente a la ves con un toque de niñez y rebeldía,tengo unas visiones que tienen una distancia mas alla del cielo y no se si es muy lejos,solo quiero cumplirlas,que rumbo que autobus en que estacion me montare,que autobus tomare,no lo se,a lo mejor tome el que menos yo haya pensado no se asi es la vida,rara,hermosa pero complicada,bella pero rara,y lo del bueno al bueno y lo del malo el pago,pienso tanto que me preocupo,no se tantas cosas,es mas no se que hacer con mi vida,no se muchas cosas,pero si se que debo hacer algo,se que no puedo quedarme en un mueble viendo los simpson mientras envejezco y me pongo mas viejo,no puedo perder tiempo porque quiero ser exitoso,ya no quiero ser un bandido,sin embargo el rap es mi principal razon por la cual vivir,ya no quiero pensar como un ignorante por eso estoy leyendo mas libros e analizando cada acción,queda mucha vida ni siquiera eh empezado a vivir y ya estoy imaginando si llegare a a viejo,no lo se,no se si llegare pero tengo que quitarme este miedo escénico ,necesito cumplir metas,ya cumpli una la mas importante conseguir sentirme feliz,afortunado por eso,porque mucha gente tiene de todo menos eso,yo la encontre la mas ironico es que estaba tan cerca,tan cerca pero tan cerca que se encontraba escondida en mi interior,la encontre,la encontre. Algo que me ah ayudado es inventarme un ego,un ego fanfarron,que me recuerda que soy el mejor y que las cosas cada dia saldran mejor que el lunes es mi amigo no enemigo,que el mundo es muy pequeño para mi,y que Caracas es mucho menos para mi,que Medellin no queda lejos y que Europa es una maldita mierda. un ego que no existia,ni yo sabia que iba hacer una gran ayuda.u  egocentrista que no sabe de estatus sociales ni de camionetas lujosas,pero que es un egocentrista o por lo menos se inventa el papel. no sabia tampoco que tenia la familia que muchos quisieran tener,sin ofender a los que sueñan con tener una asi,no sabia lo gratificante que es un abrazo de un tio o las cosas en comun con una prima.o el abrazo que olvidaste de tu madre e el consejo de tu padre,la comida de tu abuela,el consejo de tu abuela,la pelea con tu hermana,las reuniones los domingos,y la union,la union que este pais necesita,la union del Chavista y el opositor,el abrazo de un opositor y un revolucionario,el abrazo del rico y el pobre,del comerciante y el comprador,del fabricante y el consumidor,del actor y el dinero,de la madre y el hijo que le asesinaron,la union con lo imposible,sinceramente los 5 continentes necesitan una union.

No hay comentarios:

Publicar un comentario