domingo, 31 de marzo de 2013

Convicción



-Llego a la conclusion de que estoy loco,pero mi psicologa me dice que no lo estoy,eso me tranquiliza,la verdad yo pienso que todos estamos locos,unos mas que otro,pero de algo de lo que estoy seguro es que debo seguir ofreciendo amor,y amar todo lo que me guste,sea muy extrovertido o trasparente,diminuto o grande,hay que amar todo lo que queramos sin egoismo,hay que dejar flotar todo lo que sentimos,sin importarnos nada,opiniones,razones,criticas,nada,solo hay que ser nosotros,no podemos vivir la vida que no es nuestra,ni copiar la personalidad que no sea la nuestra,por que viviriamos infelices como muchos en el mundo,razones para amarse hay muchas,razones para detestar la vida quizás allá,pero razones para quitarte la vida eso si que es imposible,al punto en el que me encuentro ahorita en mi vida solo pienso en amar,amar todo lo que pueda,amar lo inalcanzable que realmente no es inalcanzable amar a mis enemigos y amigos,como cristo me esta enseñando,resaltando que no tengo ni un solo amigo,solo un pequeño grupo de compañeros,y una gigantesca familia,creo en las gracias,en el agradecimiento de tener el privilegio de tener ojos para poder ver el paisaje andino,para poder ver y tambien amar los bosques,la fauna y el océano,creo en la audición de poder oir las olas del mar,el viento que no habla,de poder oir la voz de quienes amo,la voz de mi mama,mis abuelos,mi papa,de anna, la voz de artistas,creo en el piano y en lo que recita,creo en la politica que Hugo Chavez implanto,en las enseñanzas de esta estadía en este mundo,supongo que hay que aprender mucho,vivir mucho,dejar alado un poco la tecnologia y empezar a creer en Dios,opino que no sere buen periodista si no empiezo a leer,hay que organizarnos personalmente,y aplicar el amor que sentimos por los demas en nosotros mismo y crear un ciclo como el triangulo de energias de puro amor,energias de positivismo,luchar por vencer los celos que nos intentan ganar siempre.la impotencia y los malos pensamientos,hay que tener base de nuestro gran amor,me considero ignorante y poco estudiado,me afecta pero no eh echo nada para cambiar esa realidad,hay una pared que me impide avanzar hacia lo que quiero,resulta dificil y facil entender a los demas pero no entendernos nosotros mismos,solo espero que todo cambie,los cambios son buenos siempre,siempre lo que viene es bueno,pero jamas olvidar nuestras raíces a base de lo que somos,no separar el somos con lo que fuimos,debemos mantenernos reales y fieles hacia lo que amamos y somos,la revolución debe ir a la mano con la evolución y hablo en plano general,creo que la mayoria de las personas queremos amor y paz,podemos lograrlo si empezamos con amarnos profundamente nosotros mismos,sin importar el obstáculo ni donde Dios te alla puesto,siempre hay una salida y un sol,siempre el sol aparece y con el el dia y las oportunidades,todo esta en tu ser de no dejarte vencer por tu mente,que siempre va a estar en negativa,tienes que controlar tu mente,tu amor es mas fuerte,todos sentimos amor,muchos lo ignoran,pero creo que la madurez nace y crece con las experiencias y la disciplina en ti,todo es interior lo exterior es basura,basura,el mundo es basura,no la tierra,el mundo hablo en sociedades  politica,economia,relaciones internacionales,negocios,explotacion leyes y personas,creo que la unica ley e politica deberia ser amarnos unos a los otros.todo fue mal diseñado en un capitalismo,deberiamos hablar mas con dios y menos con las personas,creer mas en dios y menos en la virgen,nuestra salida tiene una entrada y nuestra entrada una salida en el trascurso tu ves que haces,somos dueños de nuestros actos,somos seres unicos,existe el libre albedrío y por eso el bien y el mal,tenemos la ultima decision por eso jamas debemos juzgar a dios,el nos dio la libertad de escoger ,Dios es justo por eso castiga con firmeza y premia con bondad,yo realmente espero ser digno de su amor algun dia,llevo su palabra que es el amor,cuando algo nos gusta no importa que a segundos no les guste,carajo,mas que bien que nos guste a nosotros por eso no me avergüenzo de nada,soy Carlos,no quien tu quieras que sea,feliz,antes triste,incluso triste sabia que existia una felicidad que podia encontrar.

Tenia tiempo que no escribía no me sentía animado o las frases estaban en barriga,tengo tiempo sin hacer lo que debería hacer,leer un libro por ejemplo,perfeccionando mi dicción o haciendo ejercicios por ejemplos,espero reorganizarme algo que quiero acotar,es que mi hermana mañana empieza su primer dia de clases como diseñadora grafica,coloco el despertador a las 6 de la mañana para enviarle un mensaje de texto,siento que el amor me ah enseñado amar de verdad,como la cocaína de Colombia pura,hay regalos de dios y uno es mi hermana que jamás espero separarme de ella,la única manera seria la muerte y eso no esta en mi planes ahorita,solo espero estar en la capacidad de amarla noche y dia,cuidarla como cuida un hermano a su hermana,respetarla como me enseño mi abuelo,darle el mejor de los concejos en el momento indicado,no hablar de mas ni decir poco,solo lo necesario para que sepa que estoy ahí alado de ella para cuando me necesite,la distancia jamás es impedimento cuando algo es puro,es algo que descubri,todo llega para quien sabe esperar,hay que esperar con paciencia y fe,la fe,la fe aun no la tengo como quisiera tenerla,pero creo que el tiempo de Dios es perfecto,su plan es maravilloso para mi,estos 18 años me han enseñado a creer en la justicia social y divina,se que llega algún dia,y no es para venganza ni burla pero al que obra mal la justicia llegara ,a mi me ah llegado,la justicia es una realidad del universo,y no se si la justicia tenga que ver con el karma pero se que ambas llegan,pongo una balanza y se que la justicia siempre ganara,existen dos tipos de justicia,una es la divina,que es parcial con todo los seres vivos,y la segunda y ultima que es la social,que es injusta en esta sociedad donde vivo,tarda mucho en llegar a veces ni llega pero todavía creo en los abogados nobles y correctos,no creeré nunca en la corrupción de las almas ni en las propuestas del diablo,siempre actuare a base de mi espíritu que es amor,hay que buscar lo mejor siempre,lo mas cierto de la vida es el amor eterno,digo con la mas firme convicción es que te amo Rosa,creo en la humildad del rico,igual que la del pobre,la humildad se reconoce con los actos no con las riquezas y la pobreza,hay muchas riquezas hay una sola pobreza,y creo en los héroes que intentaron hacer un bien,la igualdad es vital no social pueblo mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario