lunes, 23 de junio de 2014

Mi dia

Camino, analizo , miro al cielo , respiro , agredezco a mi dios, luego observo mi alrededor , respiro ,y vuelvo agradecer ,continuo mi caminar empezando y terminando la misma secuencia, depende de mi destino decido que hacer, ya aprendi que es vital tomar decisiones, si puedo corro,mientras corro vivo el doble, y todo mis sentidos y sensaciones se multiplican, gratificante, no puedo dejar perder mi presencia, ni alejarme de mi, cuando no nos cuidamos nos alejamos de nosotros mismos, y en ese momento empieza la amargura, muchos humanos somos victimas de nosotros mismos, todo lo empece por mi mismo, somos energias indetenibles, atras tenia un equipo indestructible, Dios, su universo, mi familia, y personas brillantes, que me han enseñado mucho de lo que se, agradecido con todo lo que no veo, con lo que veo pueden imaginar, no tengo palabras, tengo un gran enemigo que viene acompañado de un ejercito que tienen como plan destruirme, atentar contra mi exito, pero sobre todo intentaran destrozar mi base, debilitarla hasta yo caer, la flojera, el odio, intentaran hacer dudar mi mente para que atente contra mi, saben que la unica que puede destruirme es mi propia mente, porque las energias ocultas no podran, ellas lo saben y yo tambien lo se, pero no me preocupo por eso porque no tengo tiempo, ni el interes en eso, solo aprendo lo que me han enseñado, todo lo hermoso que poseo, que todos poseemos, tenemos, conocimos, conocemos humanos, que siembran en nosotros como una planta experiencias, conocimientos, que construyen y como cemento endurecen nuestra base, hablo de ti, Monica Spear, tu eres una de esos seres, ser de luz, somos luz, que me enseñaste a separar mis pies del suelo, separar mi cuerpo de mi mente y llevarla a sitios maravillosos, eso lo creaste tu con tu personalidad lo trasmitiste a personas que lo permitieron, es que no hay mejor arma que el amor, a vivir lento, a detenerse , pausar,y intensamente evolucionar espiritualmente, no se muere quien deja de existir, muere quien es olvidado, transcendiste, te felicito, aunque sabemos, que no siempre es lo que se ve a la vista, la personas llenas de furia solo son almas apagadas, luego todo sera justo, la verdad, no encuentro la justicia en todo lo que paso con el fin de tu vida, peleo sin saber de quien es la victoria con el odio y la frustracion, hablo con dios en esos momentos, ahi me calmo, en cualquier angulo o vista en lo que veas, todo es sumamente cruel, me cuesta entender tanta maldad, tanta injusticia Monica, te escribo todo esto sabiendo que jamas la leeras, pues ya no vives,  pero me ayuda a drenar, si se que en el mas alla, sientes lo que yo siento, nuevamente gracias, de aqui hasta donde viva sere absolutamente e indiscutiblemente feliz, la verdadera razon por la cual estamos aqui es para ser feliz, nuestro objetivo, nuestra meta, nuestro trascurso, y nuestro fin es ser felices, como lo son los animales, abro mi horizontes, estoy abriendo un sendero desconocido, nuevo, dificil para mi, pero jamas imposible, pasare frontera sere un orgullo para mi mismo, y para mi equipo, si los arboles hablaran, te amaran, si las montañas hablaran, te gritarian, los mares olvidarian la isla de basura, indiscutiblemente me quiero enamorar de alguen como tu, claro, unica, sin iguales, como todos, lo que olvidamos, era necesario para mi espiritu escribir todo esto, para empezar mañana otra vez, y intentar no parar, sin paro, continuare,nunca me detendre, gracias a mi equipo, gracias, globos blancos para usted Venezuela, cada vez mas gente se esta marchando sin ser llamados, algo esta fallando, no se que es, dedujo la causa, pero no se si sea eso,es muy triste vivir lo real, igualmente es magnifico vivirlo, aceptar lo que es, mision ser un angel aqui en la tierra, continuara ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario