miércoles, 30 de julio de 2014

Astracto real.


No comprendo, pero nuestras vivencias hacen que tu presencia cada vez se vuelva en elemental para disfrutar los segundos, ya no creo que me hagan falta alas, tu imagen es mas que util y suficiente para hacerme despegar del suelo y brincar fuera de la superficie,esa donde todo es pero a la vez no es, y la efectividad de la verdad es 100 por ciento, igualmente todo lo que vivo es verdad, tu eres verdad, eres carne posees huesos y dentro de ti hay un mecanismo de funcion igual que al de todos los humanos, igual al mio, eres real entonces, mas no aseguro que seas verdad, solo argumento que me estoy sosteniendo ultimamente de ti para reir, no mal interpretes mi expresión escrita, no soy dependiente de ti en lo absoluto, solo me estoy acostumbrando a tu personalidad y tu vibra, en la dificultad de los 2 quizás los 2 necesitábamos de los 2, o quizás mas alla de la dificultad,en realidad seria la soledad, en fin, que bueno, la soledad es capaz de unir en compañia, me desparramo y me vuelvo  agua para mi destino, lo dejare fluir, que fluya, al igual que todos los liquidos naturales, la persona que tanto esperabas llega en el momento menos indicado, en el escenario menos comun, de la nada nace como los osos y las alegrias una luz que la relaciono como pink floyd, misteriosamente inadecuadamente y tan lejos de un sitio a otro es esto, tomarme el tiempo de conocerla de punta a punta, desde abajo arriba, desde su norte hasta su sur, explorar, tocar, mojar, y saber que en ella hay un mundo aparte, que tal vez mas hombres habran pasado, pero que ninguno conocio, ni por cuentas veces hayan recorrido ese palacio, ella es un mundo dentro de ella en el mismo mundo donde somos nosotros , que asemejo a hacer el amor, y no le hago el amor porque no la amo, acoto que mi instinto y mis emociones me dicen que sienten que la conocen de siglos pasados y que ya habian interactuado sobre libros, haters, tatuajes y de lo bien que la pasamos uno al otro, es probable que me apresure, es probable tambien que quizas todo se derrumbe como las maldad del humano tumba edificios en Palestina, sin concluir digo que vivire el momento hasta donde llegue, claro que se que todo, absolutamente todo, tiene su fin, mientras llega no pensare en el, solo la conocere mas a ella, y ella, que me conozca si quiere, y juntos abrir algo que solo podra ser cerrado por nosotros mismos, pues esperamos ser fuertes para ganar a intenciones maleficas que quieran cortar las flores del campo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario