viernes, 17 de octubre de 2014

Etap.


En mi imaginación existe una mujer que aparecerá en forma de mujer perfecta.

A la hora de despegar solo espero volar y escapar de todo, todo lo que amo, todo lo que veo, todo lo que tacto, y pudiera ser ir a un lugar poco habitado, sin horror, piedad no se manifiesta, no hace falta, ese desconocido piso la oscuridad es brillante, los miedosos no le tienen temor a la oscuridad, mas bien, la noche es el momento donde los enamorados se encuentran y hacen de ese espacio mejor, yo me iría solo, sin ira, lidiaría con mi instante, espero, esperare mi pasado para llorar, arrepentirme, y una mujer se sentara en el mismo banco en el que estoy aqui, y me abrigara con su belleza " oh, que bella eres" , eres, quizás no, quien deséaba conocer, solo podia conseguirte en este lugar, que existe solo en mis sueños, en mi deseo de huir de mí realidad, no importa, eres real en este momento asi que te besare y te olere de pies a cabeza, explorarte como hago con todas, si te enamoras no se si pueda llevarte conmigo, asi que vivelo, es lo unico que te aseguro con la firmeza de un arbol de 50 años, te amo, de donde vengo cuando estas en la altura de una montaña la ciudad de noche se ve hermosa con sus luces amarillo, esa hermosura que me provoca volar hasta aqui y esperar que tu camino te traiga a mi cuerpo, que ves a nuestro alrededor? Es tu zona esto? Quisiera que fuera verdad como tus senos, cuando estoy contigo soy un animal, y esto no debería culminar como tampoco debió empezar, como dije, vivamos que nuestra sentencia son los momentos, es el tiempo que no dura y presiento que esto esta a punto de morir, podrías llegar enamorarte de otro hombre? - si, no moriria esperandote sabiendo que no volverás, tengo que amarte toda la eternidad hoy, Diana o Mónica o Verónica, tengo que subirte hasta mas alla de mis sueños, y entregarte una parte de mi, dejarte lo mejor de mi, este momento, me desplomó, soy un atomo en tu universo.



En otra parte del universo en la tierra misma.


Quisiera volar por el cielo y ver el mundo desde esa óptica donde pueda experimentar sensaciones inrepetibles, donde nadie me creeria lo que habría sentido, trasportame estando en la realidad a la otra parte del continente, viajar sin necesidad de cargar equipaje,viajar sin equipaje, es la seguridad del transcurso libre, como todo lo natural y si yo pudiera alzar mas mi vuelo hasta llegar a la parte donde desde aqui no vemos indagar revisar y reposar sobre una gran nube,y en ese momento abrir mis ojos y cerrarlos y entender mi verdad, sin miedo de caerme y morir en el trayecto o en el impacto, pero es lo que quisiera lo mas seguro es que este aterrorizado de cadenera de la nube, algun querido que este flotando quizás me rescate, o mejor seria estar aqui, aqui donde estoy ahorita, mejor me acomodo y agradezco el estar aqui, aqui también encuentro mi elevación equilibrada, aqui también hay muchos elementos que me gustan, las mujeres, la compañía, los animales, las plantas, la tierra y el mar, otras cosas también igual quisiera estar en todos lados, debo aceptar todo sin mentiras, vivir lo que es, aquí lo tengo todo, vivir mi instante se que adelante lo que me toca sera otra dimensión que tanto espero.



Contacto con el ser presente que no se ve.


Hablo contigo sin saber como es tu rostro,te cuento infinidades de secretos de mi vida,igualmente no puedo esconderte nada,estas en la inmensidad de los hombres,ves sin querer o queriendo,diste una palabra y una libertad que es la libertad misma de poder hacer el bien o el mal,el razonamiento y las dudas,muchos crean circuitos para llegar hasta a ti no permitidos por las religiones,una parte te odia y otra no cree en ti,en mi posición solo me toca respetar y seguir amándote, los que viven en ti;y en los que tu vives hay felicidad plena,la que tanto buscamos los humanos, pero también los que no creen en ti pueden hallar la felicidad en su egoísmo individual,creaste y destruimos,y la naturaleza solo fluye sin intensión de matar,los libros las leyendas y las creencias hablan de ti,yo creo en ti,no me importa mucho los comentarios ajenos,son ajenos,yo soy tuyo,la creación humana te echa la culpa de todo lo que sucede,te juzga,te condena en nuestra ignorancia sucede esto,me dedico en agradecerte,en pedirte perdón y en amarte,porque tu,tu me has hecho feliz,me has regalado indiscutiblemente de mas,la fe mueve edificios y montañas,llega al cielo sin necesidad de dejar de pisar el suelo,y tu? Por que me has dado tanto? Eres tu,dios, eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario